Los proyectos son publicados por alumnos de los cursos de CEAT, que tendrán acceso a esta plataforma para la consecución de su idea.
Los primeros participantes en el portal han sido las alumnas del curso con compromiso de contratación “Actividades administrativas relacionadas con el cliente”, y seran los primeros 10 proyectos en publicarse.
Pilar Perona Casarrubio pensó en una empresa que presta el servicio de Community Manager, se encargaría de gestionar la reputación e imagen de marca de tu empresa con total efectividad. Ayudaría al empresario en los nuevos tiempos tecnológicos y ayudaría a su empresa a incorporar internet y su infinidad de posibilidades en su estrategia de negocio. Conseguiría que sus perfiles sean atractivos para los clientes, siempre bajo el criterio de SMO (Social Media Optimization) y así ayudar también al posicionamiento de su empresa en internet.Consecución de objetivos. Aumentaría el número de clientes potenciales, mejoraría la percepción que tienen de su negocio y ver aumentar sus ventas.
Yolanda Quevedo Morales propone una tienda online para el público donde aparecerá una “carta” variada con los productos alimenticios y repartidos por Comunidades Autónomas para facilitar su búsqueda. Dentro de la tienda, habrá varios apartados para aquellos clientes más exigentes que busquen productos Gourmet, con los productos más típicos de cada región
La idea de Juan Carlos Aguado consistiría en una consultoría de marketing, con una mezcla de visual merchandising, promociones, planes de marketing y Know How (del inglés saber-cómo). Un departamento de marketing exteriorizado en las empresas.Surge esta idea por la necesidad de las pequeñas empresas por vender y por promocionarse, sobre todo los pequeños comercios de venta al por menor, pequeñas empresas y negocios del sector hostelero.
Johana Grisales Escobar piensa en un gimnasio especializado en zumba, último movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías
Davinia Marquina pensó en la apertura de una empresa comercial que forme parte del sector de la moda, cuya actividad sea: venta directa al público de prendas de vestir, tanto de hombre como de mujer bajo el respaldo de una marca. Golo/Golo, más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda. Cuenta con un sistema de trabajo pionero en España.